Connect with us

Sucesos

Ubican otras dos camionetas

Noticias Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente fueron localizados en distintos puntos de la ciudad, por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Uno de los aseguramientos fue en la calle Laurel, de la colonia La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, durante los recorridos de vigilancia que se realizan como parte del operativo Comunidades Seguras.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, con placas de circulación SS95143, la cual llamó la atención de los oficiales debido a que presentaba los vidrios abiertos, y al consultar su estado se encontraron anomalías, por lo que fue detenido.

En una segunda acción, en la calle Santiago Apóstol, de la colonia Vilas de Santiago, los policías resguardaron un vehículo de la marca Ford, tipo Eco Sport, con placas de circulación UKE618, que tenía seguros desactivados.

Ambos vehículos fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía, quien dará continuidad al proceso legal y que así puedan ser devueltos a sus propietarios.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.