Connect with us

Sucesos

Investiga Fiscalía hechos ocurridos en Miranda

Por Tina Hernández

Respecto al caso de la comunidad de Miranda; el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que por lo menos uno de las víctimas cuenta con antecedentes penales, además está sin confirmar si se trataban de peregrinos.

La noche del sábado, el conductor de un vehículo, que viajaba a la altura de Miranda, El Marqués, arrolló a dos personas que se presume se dirigían a la Capilla de San Judas Tadeo, para después dispararles a quema ropa; hechos que le causo la muerte a una persona.

Por los hechos, la dependencia encargada de la procuración de justicia en la entidad abrió una carpeta de investigación, con el fin de hallar a los responsables y deslindar responsabilidades.

Dafne MacPherson

En el caso de Dafne MacPherson; Alejandro Echeverría Cornejo manifestó que el proceso administrativo en contra del fiscal Gustavo Dolores Acosta, ya inicio.

Hace dos años, Dafne McPherson se enfrentó a la acusación de aborto por parte de la fiscalía, proceso en el cual el fiscal Gustavo Dolores Acosta mencionó que el comportamiento de McPherson, nisiquiera se compara con el una “perra”. 

El 17 de febrero de 2015, McPatherson, dio a luz en su centro de trabajo, sin saber que se encontraba en gestación, acción que aunada a la falta de atención médica derivó  en la muerte del bebé de ocho meses.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.