Banner
 

Meade ¿candidato de unidad?

Compartir nota
  • Se trabajará muy de cerca con cada uno de los aspirantes a las diferentes posiciones

POR LUIS MONTES DE OCA ÚLTIMA PARTE Noticias Hay una muy buena relación con todos los gobernadores del país, con todos sin importar colores, por el simple hecho de las posiciones que ha ocupado Meade en la administración federal, creo que esto es lo que viene también, una capacidad de diálogo importante en todos los estados porque tiene las puertas abiertas en todos lados para poder presentar su plan de trabajo.

—Hasta aquí ya pregunté lo que creí interesante, pero hace falta que me des lo que traías preparado.

—El partido estará trabajando muy de cerca con cada uno de los aspirantes a las diferentes posiciones tanto en lo local como en lo federal, por supuesto haciendo nuestra parte en el trabajo federal que se nos sea encomendada para aventarles el abono en la contienda electoral pero el priismo queretano que podamos seguir en el camino que queramos, unidos, tratando de generar diálogos en cada uno de los municipios para que no haya rompimientos y si los hay que sean los menos y así transitar a una buena toma de decisiones en el partido y asignar candidatos competitivos.

Esto nos ayudará muchísimo a lograr el objetivo final que es ganar muchas posiciones en Querétaro.

Hay temas de seguridad muy importante, Querétaro ya no es el mismo y eso lo podemos palpar todos los días.

Ya no podemos seguir queriendo tapar el sol con un dedo y el PRI está aquí para alzar la voz en el tema de seguridad y sacar adelante todas las problemáticas que hay en los diferentes municipios.

Hay temas de falta de obra social que muchos municipios que lo necesitan, especialmente en la sierra y aquí estaremos para alzar la voz en este tema y generar que los municipios sigan creciendo en infraestructura básica que al final de cuentas es lo primordial para la existencia humana en cada uno de los municipios.

—¿Qué carencias y en donde has encontrado? —La sierra de Querétaro es una región que venía avanzando muy bien en tema de infraestructura social y ya no hay.

¿A qué me refiero? La imagen, los jóvenes, techo y agua.

Todos los accesos que se habían generado con el gobierno anterior ya fueron cerrados.

Todas las obras planeadas para seguir mejorando todas esas comunidades no se están llevando a cabo.

Teníamos más de 12 banderas blancas en temas de piso firme y hoy otra vez la gente empieza ya… porque es un tema… —¿En dos años se perdieron?— Por supuesto, la política social en seis meses se puede empezar a deteriorar.

—¿Lo que se está haciendo en temas de carretera? —Eso sí lo puedo aplaudir.

Hay cosas que me parecen bien pero si no tenemos seguridad, política social y si no atendemos la corrupción, estaremos muy mal.

—¿Estamos en problemas en combate a la corrupción? —Por supuesto, significa tratar de ser un gobierno que verdaderamente sea transparente.

Combate a la corrupción significa no tener municipios donde una sola persona se lleva toda la obra social.

—¿Está documentado? —Sí, lo hemos denunciado.

Algunos municipios hacen caso omiso a las solicitudes de información.

Combate a la corrupción es meterse de lleno a la transparencia.

Finalizó.

Comentarios

comments

Compartir nota