Banner
 

Meade, muestra de congruencia y compromiso: Juan José Ruiz

Compartir nota
  • Entrega PRI manifestación de apoyo al precandidato

POR ENRIQUE ZAMUDIO Noticias El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, entregó ayer la manifestación de apoyo del priísmo queretano para José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la pre candidatura del tricolor para la presidencia de la República.

En la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde los líderes estatales expresaron su apoyo al aspirante tricolor, el líder del priismo queretano Juan José Ruiz reconoció que, durante la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, el PRI planteó una agenda nacional en temas político-electorales, con lo cual hoy –sostuvo– se demuestra que el tricolor ha sido congruente con cada uno de los temas establecidos.

“La apertura del partido implica la modernidad del partido, implica que el priísmo, una vez más, da muestras de poderse adecuar y evolucionar con el México que hoy tenemos y gran muestra de eso es el gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Ruiz Rodríguez reconoció la sensibilidad política de José Antonio Meade, al tiempo que expresó que “como lo ha hecho es como hacemos las cosas en casa, eso es muestra de que usted es de casa”.

El líder del priismo queretano afirmó que el ejército queretano estará listo para librar la batalla contra aquellos que “quieren detener el desarrollo de nuestro querido México”.

“Congruencia y compromiso es lo que se necesita y usted es la muestra perfecta de esa combinación.

Y Querétaro estará ahí para dar la batalla a aquellos que están hoy divididos en dos: los que se fueron por la locura y los que se fueron por la alianza contra natura”.

José Antonio Meade dijo sentir la emoción, el empeño y el entusiasmo de todo el priísmo a nivel nacional, al tiempo que llamó a defender lo que se ha construido con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien –dijo- se están haciendo cambios para beneficio del país.

“Vengo a pedirles, como lo he hecho en otros espacios (…) que me ayuden, porque lo que tenemos en frente es muy importante: este país va a enfrentar una decisión histórica, una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío; una decisión entre la experiencia y la ocurrencia; una decisión entre darle seguimiento y consolidar los muchos esfuerzos y lo que hemos construido juntos, reconociendo que la realidad impone que hagamos cambios y modificaciones”.

Comentarios

comments

Compartir nota