Banner promueve tus ideas
Connect with us

Nacional

Vital dar certeza a las FA: Meade

Publicado

en

Notimex Monterrey.

– El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció el papel de las fuerzas armadas de México, por lo que consideró vital darles certeza legal, en aras de fortalecer la seguridad interior.

En un diálogo con representantes de los sectores del PRI en la entidad, sostuvo que el diálogo debe privilegiarse en todos los aspectos, en aras de encontrar soluciones a problemáticas comunes.

En el caso local, “Nuevo León sabe lo que pasó, cuando faltó la seguridad, sabe el trabajo que costó recuperarla y sabe lo que tiene que hacer para que no se vuelva a perder y sabe que en ese esfuerzo, estuvieron presentes las fuerzas armadas”.

Por otra parte José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que al optar su partido por seleccionar a un no militante para buscar la primera magistratura del país, como es su caso, fue una solución inteligente y moderna que encontró el tricolor para enfrentar el fenómeno de la desconfianza entre partido y ciudadano, gobierno y sociedad, siendo el único, además, que decidió oxigenar y abrir su propuesta para construirla con la sociedad.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.