logo_2
Connect with us

Sucesos

Accidente en la Palmillas-Toluca

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA Noticias Dos camionetas y un tracto se vieron involucrados en un fuerte accidente sobre la carretera 55 Palmillas – Toluca, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió, sobre el kilómetro 115 en dirección a Querétaro, cuando el tracto marca Kenworth Kenmex, en color arena, con placas de circulación 207-AH-5 para el servicio público federal, acoplado con una caja seca tipo termo, circulaba sobre el carril de alta de dicha arteria vial.

Sin embargo, y al tratar de incorporarse al carril izquierdo, choco a la camioneta Ford F250 tipo pick-up en color verde, con placas de circulación MKM-60- 33 para el estado de México, viéndose también involucrada en el accidente la camioneta RAM tipo pick- up marca Dodge en color arena, con placas para transitar MXT-54-69 para el estado de México.

Al lugar, acudieron socorristas del Estado de México, quienes, al arribar y realizar la valoración de las personas afectadas, señalaron que ninguna de ellas se encontraba herida de gravedad.

Fueron policías federales del Estado de México, los que se hicieron cargo del accidente, y al no haber un acuerdo por el daño entre los afectados, los federales ordenaron que el tracto y las dos camionetas fueran retiradas del lugar y remitidas a un corralón en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.