EMPATÓ GALLOS

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Gallos Blancos de Querétaro empataron a uno con el Puebla en partido amistoso de cara al inicio de temporada, en cotejo que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

Los goles del partido fueron hechos por Luis Noriega por Gallos y por Puebla anotó Christian Marrugo.

Este es el quinto partido amistoso que ha hecho Gallos en la etapa de pretemporada, primero jugó con un equipo amateur de la Marina, luego le ganó 2-1 al Atlético San Luis de la Primera A, después cayó con Celaya 3-2 y después perdió 3-1 con el Cruz Azul.

Pero lo más importante para el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena es que pudo contar con dos de los tres refuerzos como son Miguel Samudio y Diego Novaretti y en el caso de Edson Puch, este se presentará hasta el 29 de este mes para empezar a entrenar con el equipo.

La llegada de estos jugadores, ya tuvo sus repercusiones porque los sacrificados en relación a los cuadros presentados en partidos anteriores fueron Miguel Martínez y Aldo Arellano.

Entonces la alineación fue algo interesante porque también inició en la alineación el joven Jordi Cortizo en lugar de Everaldo Stum y entonces la alineación inicial fue con: Tiago Volpi, Diego Novaretti, Hiram Mier, Alexis Pérez, Javier Güémez, Miguel Samudio, Jaime Gómez, Erbin Trejo, Luis Noriega, Jordi Cortizo y Camilo Sanvezzo.

Una alineación interesante que cubre ya zaga que durante la temporada pasada fue muy titubeante.

En la media cancha van jugadores con sacrificio y con garra como lo son Javier Guérmez y Luis Noriega, pero sin olvidar la profundidad de Erbin Trejo.

Por lo que hace al partido, Camilo Sanvezzo fue el primero que tocó la portería de Puebla al minuto 13 con un disparo que rebotó en la defensa.

Al minuto 30 cayó el gol de Querétaro.

Luis Noriega llegó para definir tras disparo de Camilo Sanvezzo que rechazó Moisés Muñoz.

Antes de culminar el primer tiempo, Pablo González dio pase a Christian Marrugo quien quedó de frente al arco y puso el 1-1.

Comentarios

comments

Compartir nota