Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Pendiente el análisis a la Ley de Protección a Periodistas

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LETICIA JARAMILLO Noticias El diputado Luis Antonio Rangel Méndez declaró el próximo año se continuará con el análisis de la Ley de Protección a Periodistas, la cual forma parte de los pendientes que atenderá la Legislatura el próximo año.

Aunque no es una Ley como tal es parte de un análisis integral que permitirá definir si se tienen que modificar ordenamientos jurídicos que ya se tienen o generar uno nuevo.

Dijo que son diversos los proyectos que se encuentran en proceso de análisis y en la construcción de acuerdos que de lograrse se aprobarían, pero en este momento por no existir un consenso prefiere mantenerlos como parte de los pendientes que serán atendidos hasta lograr un consenso.

De lo contrario, someterlos a votación y desecharlos.

Expresó que los acuerdos se tienen que lograr en particular con el resto de los diputados que integran la Comisión que preside, de Administración y Procuración de Justicia, con el PRI y con el PRD, pero también con las demás fuerzas políticas para tratar de encontrar coincidencia y sacar los asuntos más prioritarios como la Ley de Protección a Periodistas.

Recordó que el foro que se ha venido postergando sobre este tema se podría realizar a finales de enero, por lo cual se mantiene pendiente de hacer la convocatoria integral que permita sumar las visiones de todos los partidos políticos, gobiernos estatal y municipales, así como la de reporteros, directores de medios, dueños y directores de información, y todos los que están interesados en el tema o tienen que ver con la comunicación.

Precisó que es un tema de relevancia que se tiene que atender de inmediato.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.