Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Querétaro

Arranca registro de precandidatos del PRI al Congreso Local

Publicado

en

Por Diego A. Rivera
Noticias

Los registros de precandidatos a cargos de elección popular iniciaron este martes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los que han asistido estan Juan Carlos Piña —quien busca competir por el VIII distrito local—, Fabian Pineda —aspirante a ostentar la candidatura por el distrito X local—, Gustavo Zepeda —aspira al distrito VII local—, María Guadalupe Cárdenas —aspirante al distrito XII—, Juan Pablo Cárdenas —aspirante al distrito XIII— y Josefina Meza —quien desea competir por el IV distrito.

Durante el registro del regidor Juan Pablo Cárdenas, la Comisión de Procesos Internos le informó que le faltaban varios documentos, por lo cual le dieron un plazo de 12 horas para cumplir con todos los requisitos.

En entrevista aseguró hay un “grupo selecto” que no lo quería ver competir en las elecciones constitucionales y por eso le estaban negando algunos de estos documentos.

Posterior a este incidente se decidió revisar los documentos de manera personal con los aspirantes en y no de manera pública como se hizo al inicio.

La misma situación le ocurrió al aspirante Alberto Lugo, quien pretende registrarse como aspirante a precandidato por el Distrito I.

El priista señaló que miembros de la diligencia estatal se han negado a expedirle los documentos necesarios, por lo cual pidió por escrito se le entreguen los registros de las otras personas que aspiran a competir en el mismo distrito.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.