Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Caen dos en Lomas

Noticias Además de tratar de pagar gasolina con documentos apócrifos, dos individuos, al verse descubiertos, robaron un tarjetero del establecimiento y luego se dieron a la fuga, aunque poco les duró el gusto ya que elementos de Seguridad Pública Municipal al intervenir lograron ubicarlos y detenerlos en Lomas de Casa Blanca.

En cuanto a los hechos la Sspmq dio a conocer que se alertó al personal operativo luego de un reporte que se registró en el número de emergencias 911, en el que se mencionaba sobre unos sujetos que llegaron a la gasolinera ubicada en la lateral de la autopista a México, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Se indicó que en la gasolinera el conductor pidió la venta de gasolina y luego trató de pagar con documentos que resultaron apócrifos.

Al verse descubiertos se dieron a la fuga pero antes aprovecharon para hurtar un tarjetero con tarjetas de crédito y débito así como otros documentos propiedad del establecimiento.

Los inculpados se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, color blanco, las características fueron proporcionadas a la policía que se abocó a la búsqueda.

Fue en la avenida 4, en la popular colonia, donde el vehículo fue detectado por policías municipales, de inmediato le dieron alcance y marcaron el alto al conductor procedieron a la detención de los dos ocupantes quienes dijeron contar con 26 y 32 años de edad.

Dentro de la camioneta fue localizado el tarjetero robado por lo que ambos sujetos fueron trasladados a la unidad de la Fiscalía, para el seguimiento de la carpeta de investigación y que se defina su situación jurídica.

Se hizo mención que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por delitos como robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo equiparado de vehículo y allanamiento de domicilio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.