Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

Presentaron la Esparteada Nacional

Publicado

en

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Querétaro tendrá representación en la Esparteada Nacional con una delegación de 500 deportistas que estarán en competencia del 27 de enero al 4 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

En conferencia Clemente Pérez, J. Sánchez Mireles, Alfonso Estrada de la organización Antorcha Campesina anunciaron que serán 8 dias de pruebas para 21 mil deportistas de todos los estados de nuestro país que estarán en la cuna de Antorcha, un lugar que cuenta con instalaciones dignas Por Querétaro viajará una delegación de 500que asistirán en pruebas individuales y en conjunto en las categorías Juvenil A y Primera Fuerza que en ediciones anteriores ha tenido dignos representantes sobre todo en el terreno del voleibol, donde han sido máximo.

“Aunque es un evento amateur, participan muchos jugadores profesionales, en voleibol está jugando Roberto Rincón de la selección, Luis Maldonado. En la organización hay muchos profesionales que se han integrado, tenemos a Miguel Patiño, atleta olímpico, medallista, Víctor Roldan”, presento Sánchez Mireles, encargado de la selección de deportistas, “Es el marco más importante que la Olimpiada que reserva a los 8 mejores del país, tenemos la apertura para los 32 estados.

Sabemos que la Olimpiada está coartando a los deportes de conjunto, ya no los quiere apoyar, entonces la organización es punta de lanza porque seguimos promoviendo con más fuerza a los deportes de conjunto, para sacar adelante a los jóvenes”. Informó jugarán los profesionales del béisbol los Diablos Rojos, los Pericos, el evento es muy fuerte.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.