Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Abandonan auto chocado

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Fue localizado en el boulevard de Las Américas; había chocado con un poste

Noticias Luego de chocar contra un poste el vehículo que conducía por el boulevard de Las Américas, a la altura de Lomas de Casa Blanca, un individuo dejó la unidad abandonada.

En el lugar se conoció que es un automóvil Volkswagen sedán el que protagonizó el accidente al ser conducido por el boulevard en dirección de Lomas de Querétaro hacia la Reforma Agraria.

Fue al salir de una curva donde el auto en cuestión salió del camino y brincó la guarnición que divide carriles de contraflujo para terminar impactándose contra un poste del alumbrado público, esto frente al parque “Venustiano Carranza”.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, a su llegada, se señaló, no encontraron persona alguna relacionada con el auto por lo que se consideró que había sido abandonado.

Por lo pronto el vehículo en cuestión fue retirado con ayuda de una grúa, se investigaba sobre su estado legal a fin de poder determinarse sí sería enviado a una pensión oficial y cómo sería puesto a disposición de la Fiscalía.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.