Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Brutal percance en el Surponiente

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Dos vehículos colisionaron sobre el kilómetro 41, uno de ellos acabó volcado

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Aparatoso percance automovilístico se registró la mañana del día miércoles en el kilómetro 41 del libramiento Surponiente, donde un auto se impactó contra la parte trasera de una camioneta que salió proyectada y acabó volcada a la altura de la colonia Real de Juriquilla.

El hecho de tránsito tuvo como escenario el cuerpo de carriles con dirección de Santa Rosa Jáuregui a Santa Bárbara, sitio en el que cerca de las diez de la mañana se presentó el contacto entre las dos unidades que eras desplazadas sobre el carril de extrema derecha.

Tras el impacto entre un auto sedán y la camioneta pickup, está última salió proyectada contra el muro de piedra, ocasionan8do que acabara recostada sobre su costado izquierdo.

A pesar de lo aparatoso del impacto, ninguno de los ocupantes, incluyendo los conductores presentaron algún tipo de lesión que pusiera en riesgo su integridad, por lo que paramédicos que acudieron a la escena pasaron a retirarse sin mayores atenciones.

En materia de vialidad, fueron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, los encargados de abanderar la zona para evitar un segundo hecho, además de tomar conocimiento del percance que sólo dejó costosos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.