Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Circulaba en moto robada

Publicado

en

Usa cubrebocas
Noticias Patrulleros de Seguridad Pública Municipal al atendieron un reporte ciudadano, en la colonia El Garambullo, donde ubicaron circulando una motocicleta con reporte vigente de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento y detención del tripulante.En relación a este suceso la policía dio a conocer primeramente que a través del número de emergencias 911 se registró un reporte en el que se mencionaba sobre la visualización de una motocicleta que recientemente había sido robada.

Se trataba de una motocicleta Honda CBR1000, modelo 2015, la cual fue vista circulando por la calle Cactus, en la colonia El Garambullo, por lo que elementos de Seguridad pública Municipal se movilizaron a aquella zona del norponiente de la ciudad para tomar conocimiento.

Al ser ubicado el vehículo en cuestión, le marcaron el alto al conductor y al cuestionarlo éste no pudo acreditar la propiedad, por ello se procedió a la detención respectiva.

El caso fue turnado a la unidad de la Fiscalía para que se siga el procedimiento legal correspondiente y se determine la situación jurídica del detenido de quien se conoció cuenta ya con antecedentes por el mismo delito (robo equiparado de vehículo).

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.