Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Doble accidente

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • En la carretera a Huimilpan, un conductor se estrelló contra la barrera de contención y otro automovilista, al evitar chocarlo, acabó siendo impactado por alcance

Noticias Doble accidente se registró ayer por la tarde sobre el kilómetro 3 de la carretera Huimilpan-Querétaro, luego de que joven estudiante perdiera el control de su automóvil. Luego de reponerse un poco “del susto” que, dijo, se llevó a causa del percance, el tripulante del automóvil Honda Civic relató que retornaba de la escuela (Universidad Politécnica) al sufrir el accidente.

El joven conductor refirió que al llegar a la curva, ubicada en el kilómetro 3, en el tramo Cumbres del Cimatario- Boulevard Bernardo Quintana, “me abrí un poco para tomarla rápido pero me ganó”. El auto, relataron también testigos, se proyectó sin control hacia el lado derecho, pegó contra la barra metálica de contención. Agregaron que al “rebotar de la barra dio un giro” sobre su propio eje antes de detenerse.

Detrás de ese vehículo circulaba una camioneta Cadillac Escalade cuyo conductor al percatarse del accidente disminuyó considerablemente la velocidad para evitar un impacto.

Si evitó el conductor de la camioneta un choque con el auto Honda, sin embargo al bajar intempestivamente la velocidad, un vehículo Nissan Tiida chocó por alcance contra ésta.

Para evitar más colisiones y luego de lograr evitar verse involucrado en alguno de los percances, un motociclista se dispuso a abanderar ya que el riesgo seguía latente por la zona en la que se encontraban.

El conductor del carro Honda fue visto arrojar posteriormente algunas cervezas, reconoció que sí las llevaba pero aseguraba que no andaba tomando ya que regresaba de la escuela.

Personal del H.

Cuerpo de Bomberos, estación “Vista Alegre”, acudió a brindar apoyo, se descartaron personas con lesiones de consideración, así mismo, elementos de la Policía Estatal arribaron también para tomar conocimiento de los dos accidentes además de quedar abanderando en el lugar hasta que los vehículos colisionados fueron retirados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.