Connect with us

Querétaro

FGE investiga muerte de menor que cayó en pozo

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias En el caso de la menor de edad que perdió la vida al caer a un pozo; el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El domingo, una menor de seis años de edad cayó a un pozo en la comunidad de El Jofre en Santa Rosa Jáuregui, el cual se presume tiene 45 metros de profundidad y medio metro de ancho.

Por los hechos, la menor de edad perdió la vida al trasladada al hospital.

“Hay una carpeta que se inició por dicho accidente tan lamentable.

Nosotros de cualquier manera donde hay una persona que pierde la vida con independencia de cuál vayan hacer los resultados de la investigación, naturalmente, que se inician por homicidio “, precisó.

ESTUDIANTE En cuanto a la desaparición de la estudiante de arquitectura en San Juan del Río; el fiscal general del estado de Querétaro confirmó que la mujer ya fue localizada, hecho que ya se notificó a su familia.

Echeverría Cornejo indicó hasta el momento se desconocen indicios y/o pruebas que indiquen la comisión de un delito en el caso, sin embargo manifestó que la investigación continúa abierta.

“Nosotros iniciamos una carpeta derivada de la ausencia que reportó su familia.

La joven fue localizada, no fue víctima de algún delito, no se encontraba afectada en su integridad física, porque así fue certificada por el médico”, señaló.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.