Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Inauguró Bety León obra de electrificación en Escolásticas

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de obra de instalación de energía eléctrica en la calle Quebradores de la delegación de Escolásticas.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal, indicó que con la entrega de esta obra se cubre una necesidad básica y una demanda de hace muchos años en beneficio de los vecinos de la calle.

“Gracias porque a pesar del frío nos están acompañando para ser testigos de esta entrega de obra, es una gestión que se venía pidiendo desde hace muchos años; da mucho gusto ver que algo que iniciamos está concluyendo tan bien, y gracias a la participación de cada uno de ustedes a través del comité de obra”.

Agregó que adicional a esta obra se encuentran en proceso de ejecución diversas obras en beneficio de la comunidad en materia de pavimentación con empedrado ahogado y la construcción de un polo de desarrollo que se logró gracias a la gestión de recursos con autoridades locales y federales.

“El polo de desarrollo se construye en un terreno que nos fue donado, ahí vamos a construir un espacio adicional en el que vamos a instalar un taller de capacitación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.