Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

El patronato de los bomberos donó un camión a Corregidora

Publicado

en

Usa cubrebocas

LAURA VALDELAMAR Noticias Llevó a cabo el Patronato de Bomberos de Querétaro a cargo del doctor David Vallarino, la donación de un camión de bomberos a la Central de Emergencia de Protección Civil de Corregidora, unidad que apoyará a la zona metropolitana.

En su oportunidad, Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora, destacó lo realizado en la actual administración en conjunto con la iniciativa privada, “si cerramos los ojos y nos vemos cómo estábamos hace tres años y cómo estamos ahora es gracias al trabajo que hemos hecho con las empresas que son socialmente responsables que gracias a ella tenemos esta unidad, esta central fue donado por la iniciativa privada y ha jalado de una forma incondicional”.

Lo que apoyen en un municipio u otro es lo mismo.

Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete, apuntó que es necesario ponerles las herramientas a quienes arriesgan su vida, nosotros en esa corresponsabilidad tratamos de equiparlos de la mejor manera, aún falta mucho por hacer, no vamos a bajar la guardia.

Por su parte David Vallarino Presidente del Patronato de Bomberos de Querétaro, apuntó que Corregidora ha sido una de las áreas metropolitanas de quienes han recibido más apoyo y el interés del alcalde Mauricio Kuri al tomarse en serio la responsabilidad de proteger a los ciudadanos ocupándose de las tareas de protección civil y sobre todo la protección.

Carlos Rodríguez DiBella, director de Protección Civil dio a conocer que la nueva unidad servirá para el tema de rescate en incendios de edificios altos y cuentan con la capacitación del personal para operarlo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.