Connect with us

Nacional

PRI: Corral recorre el país en autobús de lujo y no atiende

Notimex México.

– El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de encabezar una caravana que más bien parece un circo en lugar de estar atendiendo los graves problemas de inseguridad que tiene el estado.

En conferencia de prensa tras inaugurar los trabajos de la plenaria de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ochoa Reza sostuvo que el mandatario de Chihuahua “está paseando de ciudad en ciudad, montado en un autobús de lujo y desatendiendo los graves problemas de violencia que tiene ese estado”.

En cuanto a las declaraciones del precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, el líder priista dijo que el también abanderado presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano tiene que aclarar primero el origen de su patrimonio ilícito.

Según Ochoa Reza, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) “nunca ha podido decir con toda puntualidad cómo es que se hizo de una serie de propiedades en Querétaro, alegando que las había presentado en su declaración 3de3, pero ustedes pueden revisar la declaración 3de3 puntualmente, no hay referencia alguna a los terrenos en Querétaro, a los que ahora sabemos que tienen propiedad”.

Además, agregó que tampoco está claro cómo pagó ese terreno y por supuesto que no está claro en su declaración 3de3 o en su declaración 3de3 plus, cómo es que una empresa fantasma le compra ese terreno en más de 52 millones de pesos y nunca ha presentado la documentación que acredita cómo le pagaron ese terreno.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.