Connect with us

Sucesos

Sale del camino y vuelca

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Siniestro dejó solo daños materiales

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Pinal de Amoles, Qro. – Sólo daños materiales por fortuna dejó una aparatosa salida de camino con volcadura en Pinal de Amoles, el accidente ocurrió precisamente a la altura de la comunidad La Cuesta de Huatmazontla.

Todo sucedió cuando el joven conductor de una camioneta extranjera circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, de repente al transitar en una zona muy riesgosa el vehículo derrapó y al descontrolarse el conductor se sobrevino la salida de camino con volcadura, poniéndose a salvo como pudo para esperar ayuda.

Al lugar arribaron en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal de Pinal de Amoles para hacerse cargo de la desagradable situación.

Noticias conoció, que todo sucedió cuando Israel “N” de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Escanelilla, manejaba una camioneta de procedencia extranjera, color azul, tipo panel, marca Ford, submarca Explorer, con placas 2KV – JN3 para el estado de Michigan y debido al clima al paso del kilometro 168+200 de la citada vialidad se sobrevino la tragedia.

Finalmente los oficiales uniformados que se hicieron cargo del percance, después de tomar conocimiento y confirmar que no hubo daños a terceros decidieron ofrecer las facilidades necesarias al joven conductor para que moviera su vehículo a un taller mecánico para su reparación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.