Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Ubican a dos unidades “huachicoleras” en SJR

POR NICASIO MENDOZA Noticias En la comunidad de Santa Matilde, en San Juan del Río, fueron aseguradas dos camionetas cargadas con dos contenedores de gasolina cada una, por Seguridad Física de Pemex.

Los agentes realizaban rondines de vigilancia a las líneas de Pemex, cuando al pasar por un camino de terraceria y entre una parcela, fueron vistas dos camionetas tipo Pick up cargadas con dos contenedores de gasolina cada una, causa por la cual fueron aseguradas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, tratándose de las camionetas Chevrolet tipo Pickup en color rojo con redilas tipo tubular en color negro, sin placas de circulación, y la camioneta Chevrolet Pick- up en color azul con redilas de madera, con placas de circulación 8T-85-26 para el estado norteamericano de Texas.

Cabe mencionar que las unidades con el combustible fueron custodiadas por policías estatales, esto en espera de las autoridades de PGR para su peritaje correspondiente.

Fue después de tomar la diligencia del hecho, cuando las dos unidades fueron remitidas a un corralón del municipio de Cadereyta de Montes para su investigación correspondiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.