Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Atropellan a un menor

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Un niño tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, tras ser embestido por un vehículo en movimiento la tarde del lunes, en el Boulevard de las Américas y la esquina de Antonio Carranza de la colonia Reforma Agraria.

El menor había intentado cruzar la vialidad principal, cuando fue alcanzado por el auto, cuyo conductor no tuvo oportunidad de detener la unidad, y con ésta proyectó al menor.

Tras el impacto, el niño fue valorado por paramédicos, quienes consideraron necesario su traslado al hospital y verificar las lesiones, entre las que les preocupaba, una posible fractura, por lo que se determinó que fuera ingresado y catalogado como fuera de peligro.

Uniformados de la Policía Municipal de Corregidora, fungieron como primeros respondientes de este hecho de tránsito, por lo que con unidades abanderaron la escena, hasta que los trabajos por parte de los rescatistas concluyeran, y así poder trasladar al conductor involucrado ante el fiscal especializado, y deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos