logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

En El Marqués aseguran a tres narcomenudistas

Publicado

en

Noticias En diversas intervenciones, tres personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de El Marqués, por los Delitos en contra de la Salud.

Los aseguramientos fueron en los fraccionamientos Hacienda La Cruz y La Pradera, en donde se les localizó una sustancia con características similares a la marihuana y cocaína, así como cocaína en piedra.

El primer aseguramiento fue en el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, sobre la calle Sierra de las Cruces, en donde se percataron de una persona del sexo masculino, quien al notar las unidades policiales, adoptó una actitud evasiva.

De inmediato le marcaron el alto, para realizarle una inspección corporal, y fue en donde le detectaron entre sus pertenencias, una bolsa plástica con hierba verde con características similares a la de la marihuana, así como envoltorios que contenían una sustancia en polvo color blanco, con características similares a la cocaína.

En otra acción, en el Fraccionamiento La Pradera, le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, línea Áltima, en color plata, con placas de circulación para el estado de Tamaulipas, para una revisión de rutina, percatándose que tanto el conductor como su acompañante, se notaban nerviosos.

Y fue que al revisar minuciosamente el interior del vehículo, se encontraron diversos envoltorios que contenían fragmentos sólidos en color blanco, con características similares a la cocaína en piedra, una báscula digital, pipas para fumar, en color café, así como bolsas vacías de plástico con cierre hermético.

Las tres personas aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en donde se definirá su situación legal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement