Más de 10 muertos en Apaseo

Compartir nota

Noticias La noche de ayer, se registró una intensa movilización de elementos policiacos y de la SEDENA, tras haberse realizado el hallazgo de más de 10 cuerpos, en la zona de Apaseo el Grande, Guanajuato.

El primer hallazgo fue cerca de la comunidad de San Julian, en un camino de terracería, en donde fueron localizados cinco cuerpos, mismos que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y se encontraban maniatados.

Ante este hallazgo, se realizó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal de aquella demarcación, los cuales se encargaron en tomar conocimiento y dar parte a la Agencia de Investigación Criminal.

No obstante a los pocos minutos, se informó sobre el incendio de un vehículo, esto al acceso de Apaseo el Grande, por lo que rápidamente se movilizaron los emergencistas, para sofocar el incendio.

Al ser consumido el fuego, se percataron que en el interior al menos seis personas se encontraban calcinadas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Cabe señalar, que solo minutos más tarde se informó el hallazgo de cinco cuerpos más, sin embargo no se confirmó tal hallazgo en el Nacimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota