Mortal choque

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Trágico accidente, se presentó la tarde del sábado en el kilómetro 2.

5 del anillo vial Fray Junípero Serra, donde un joven motociclista perdió la vida de forma trágica al chocar a bordo de su unidad contra la parte trasera de un camión tipo revolvedora.

Los hechos ocurrieron en dirección a La Pradera, cuando la víctima se desplazaba a presunto exceso de velocidad, sobre el carril de extrema derecha, donde se encontró de lleno contra la parte posterior del camión tipo revolvedora, quedando sin vida de forma inmediata al momento del golpe.

Paramédicos atendieron la solicitud por parte de automovilistas, que dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, por lo que a su llegada los rescatistas únicamente confirmaron el deceso del masculino de una edad aproximada a los treinta años.

Personal de la Policía Estatal, se encargó de acordonar la escena para preservar indicios, y buscar al conductor del camión involucrado, y así poder iniciar con los trabajos que más tarde continuaron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Una vez concluidas las labores en el lugar de los hechos, peritos de la unidad de Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo de la víctima para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

comments

Compartir nota