logo_2
Connect with us

Espectáculos

ACTORES DE DOBLAJE GANAN POPULARIDAD CON SERIES JAPONESAS

Publicado

en

Notimex Los actores de doblaje siguen triunfando en México y el extranjero, a través de series como “Dragón Ball Z”, “Sailor Moon”, “Caballeros del Zodiaco” y “Naruto”, entre otras, aseguró el intérprete de algunos temas musicales de estos programas, Ricardo Silva.

En entrevista, informó que ahora realizarán una gira nacional e internacional con el concepto “Anime entre amigos”, que comprenderá convivencias con actores de la disciplina, así como con los cantantes de los temas centrales de las series.

“Es un concepto que hemos hecho todos los amigos de esta disciplina para llevar a los seguidores de las series japonesas más famosas un poco de lo que somos como actores latinos que damos voz a sus personajes favoritos”.

El miembro de la Asociación Nacional de Actores y de la Comisión de Doblaje, destacó que en la Ciudad de México están buscando concretar una presentación en el Lunario: “Pero mientras vamos a Valparaíso y Santiago de Chile los próximos 21 y 22 de marzo, luego seguimos por Perú el 20 de abril y las fechas que vayan saliendo”.

Ricardo Silva detalló que el fenómeno de las voces de doblaje tanto en México como en América Latina, les han brindado entradas económicas extras.

“Ahora tengo en puerta musicalizar una película con el tema de -Los súper campeones-, y esa cinta ya está como parte del presupuesto de Fidecine y así como esas oportunidades se abren las posibilidades de viajar por el continente; quién se imaginaría que la voz nos llevaría tan lejos”, indicó.

En el concepto “Anime entre amigos” estarán participando, Mario Castañeda, quien da voz a “Goku”; Carlos Segundo, quien interpreta el personaje verde de “Dragon Ball Z,” conocido como Piccolo; y Gerardo Reyero, que hace varios personajes de la misma serie.

Así como actrices como Marisa de Lille, que hace p e r – sonajes de “Sailor Moon”; Jade, quien canta temas de “Ranma”, y Maggie Vera de la serie de ” A d a ” , e n t r e otras.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.