Pescó su muerte

Compartir nota
  • Jalaba una red cuando fue tragado por la presa en La Griega

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Trágica muerte, tuvo un hombre de 38 años, el cual pereció ahogado ayer por la tarde en la presa Las Palmas, frente a la comunidad de La Griega municipio de El Marqués, sitio en el cual se encontraba con otro pescador arrastrando una red; sin embargo la víctima se enredó y cayó para no salir más.

Hasta anoche su cuerpo era buscado por servicios de emergencia.

Los hechos fueron reportados por conocidos del occiso, quienes señalaron a los integrantes de Bomberos y de Protección Civil que el hombre se había sumergido por accidente, pero que no había salido más, por lo que se implementó una labor de búsqueda del cuerpo.

El sitio fue resguardado por uniformados de la Policía Municipal de esa demarcación, quienes asistieron en los trabajos necesarios para poder permitir las inmersiones que llevaron a cabo los buzos de Bomberos de esa demarcación.

En el sitio transcurrió, que el hombre es de origen centroamericano, el cual llevaba algunos años asentado en la región, por lo que se desconocía si encontraba con algún familiar que pudiera reclamar el cuerpo una vez rescatado.

Comentarios

comments

Compartir nota