Banner

Auto terminó en el dren Cimatario

Compartir nota

FOTOS: RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Aparatoso accidente se registró ayer por la tarde a la altura de la colonia Vista Azul, al salir del camino un auto sedán y caer al dren Cimatario.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal inmediatamente se movilizaron al lugar del accidente para brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

Por fortuna instantes después se confirmó que tanto el conductor, menor de edad, como la persona que lo acompañaba, no resultaron con lesiones de consideración.

En cuanto al accidente se conoció en el lugar que el vehículo sedán era conducido en dirección de poniente a oriente por el boulevard Gobernadores.

Fue en una de las curvas, a la altura de la colonia mencionada, donde el conductor perdió el control del volante y el vehículo salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda.

El automóvil cayó al fondo del dren, unos cinco metros, donde terminó recostado sobre su lado derecho y como se apuntaba, afortunadamente los ocupantes salieron prácticamente ilesos.

Tocó a elementos de Seguridad Pública seguir tomando conocimiento y determinar el procedimiento una vez que el auto fue regresado a la superficie con ayuda de una grúa.

Comentarios

comments

Compartir nota