Banner
 

Localizan toma clandestina de gas

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Una nueva toma clandestina de gas, se localizó la tarde de ayer, en el municipio de El Marqués, a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, en donde vecinos alertaron a las autoridades, tras percibir el fuerte olor a gas.

Fue dentro de una zona cerril a la altura del kilómetro 34+500 sobre la carretera 500 a Chichimequillas, en donde arribaron los socorristas para controlar la fuga, la cual por suerte no puso en riesgo a la población.

Personal de Protección Civil del Estado, del municipio de El Marqués, así como elementos del H.

Cuerpo de Bomberos de la misma demarcación y de Querétaro, fueron quienes acudieron para controlar el siniestro y del cual se conoció la apertura del ducto no era grande.

Así mismo se pidió la intervención de Seguridad Física de PEMEX, quienes se encargarían de la reparación del ducto de la zona, en la cual cabe mencionar no se localizaron aditamentos o algún vehículo relacionado al robo.

Elementos de la Policía Estatal, fueron los encargados en tomar conocimiento del incidente y abanderar la zona para permitir los trabajos de reparación.

Comentarios

comments

Compartir nota