Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Cae asaltante

Publicado

en

Noticias Patrulleros de la Guardia Municipal detuvieron a otro delincuente, con antecedentes penales, instantes después de que cometiera un asalto a transeúnte en el barrio del Tepetate.

Se trata de un individuo que anteriormente había sido detenido por delitos como: Robo a transeúnte con violencia, robo calificado, robo simple, robo a vehículo y daños dolosos.

Con respecto a la más reciente detención la policía informó que patrulleros de la Guardia Municipal recibieron el reporte sobre el asalto que sufrió momentos antes un transeúnte que caminaba por la calle de Riva Palacio.

Se conoció que el agraviado caminaba por esa calle cuando fue abordado por el maleante quien utilizó arma blanca para amagarlo y despojarlo de su dinero y otras pertenencias.

Gracias al oportuno reporte, la búsqueda de la policía municipal dio pronto resultado ya que el sujeto fue localizado cerca de la zona, se conoció que al percatarse que iban tras él se deshizo del arma.

Debido a que ya estaba ubicado, tras la detención el arma fue recuperada, al inculpado le encontraron las pertenencias del agraviado por lo que se realizó de inmediato la detención. En esta ocasión el imputado fue llevado a la unidad de la Fiscalía acusado de robo a transeúnte con violencia.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.