logo_2
Connect with us

Querétaro

Entrega Karina uniformes a Unidades Médicas Móviles

Publicado

en

Noticias La presidenta del DIF Estatal DIF Karina Castro de Domínguez, y el secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro encabezaron la entrega de uniformes al personal de los Programas de Fortalecimiento a la Atención Médica y Unidades Médicas Móviles, que participan en las Jornadas de Salud y Servicios en los 18 municipios de la entidad.

Karina Castro de Domínguez, exhortó al personal de la Seseq a brindar una atención con calidad y calidez a todos los queretanos que así lo requieran y que se encuentran en las comunidades más alejadas.

“Hablar de salud es hablar de algo que nos mueve a diario, veo en ustedes muchas manos que cambian vidas, y a nombre de cada paciente que han curado quiero decirles gracias con el corazón, por su cariño, compañía y sus sonrisas”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal al entregar de forma simbólica los uniformes a médicos, enfermeras y promotores de la salud.

El secretario de Salud Alfredo Gobera Farro, destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre el DIF Estatal y la Seseq, trabajando por el bienestar de las familias queretanas “Se ha rehabilitado el 90 por ciento de centros de salud, se ha invertido como nunca se había hecho, se han abierto 16 nuevos centros de salud en 30 meses lo cual equivale a una cifra histórica”, indicó el Secretario de Salud.

Por su parte, el Coordinador Estatal de los Programas de Fortalecimiento a la Atención Médica y Unidades Médicas Móviles, José Gaytán Alcaraz, comentó que esta entrega de uniformes por parte de la Secretaría de Salud, demuestra el compromiso que tienen con el sector salud y la sociedad.

Las Unidades Médicas Móviles tienen el objetivo de contribuir a mejorar la salud de la población, especialmente de zonas marginadas y con rezago en servicios médicos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.