Aparatoso percance

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Un fuerte accidente automovilístico se registró la noche del miércoles sobre carriles de avenida Constituyentes dirección centro casi al cruce con Pasteur, donde un vehículo compacto se impactó a gran velocidad contra un taxi que era desplazado sobre el carril de extrema izquierda, luego de que aparentemente el conductor del vehículo responsable no alcanzara a frenar en el asentamiento vial de la zona.

El impacto entre las dos unidades dejó únicamente costosos daños materiales, y afectación a la circulación vehicular del lugar por algunos minutos, pues las dos unidades involucradas quedaron ocupando dos de tres carriles de la vía.

Paramédicos que acudieron a la atención del percance no localizaron personas lesionadas, por lo que únicamente realizaron algunas recomendaciones a los ocupantes de ambos vehículos.

Uniformados de la policía estatal se encargaron de registrar este hecho de tránsito, y de abanderar el lugar durante el tiempo que fue necesario en que se realizaron los trabajos por parte de los representantes de las diferentes compañías de seguros, hasta finalmente retirar los vehículos dañados.

Comentarios

comments

Compartir nota