Se llevan gran susto

Compartir nota

POR: ALFONSO G. CRUZ Noticias Fuego en el patio posterior de una vivienda localizada en San Isidro Miranda, perteneciente al municipio de El Marqués, movilizó ayer por la tarde a cuerpos de emergencias.

Encargados de una pipa sofocaron el fuego producido por la quema de basura. El incendio ocurrió minutos después de las 16 horas en el patio posterior de una casa localizada en la calle Nuevo León, al prenderse fuego entre cartón, madera y basura que se tenía acumulada junto a un árbol.

Los habitantes del inmueble al percatarse que la situación se salía de control pidieron ayuda reportándose la problemática a través del número de emergencias 911.

Paralelamente, encontrándose tripulantes de una pipa en un predio localizado en la privada Guadalajara, al darse cuenta del incendio se movilizaron y desde ahí buscaron sofocar el fuego utilizando el agua que llevaban en el tanque.

Policías municipales de El Marqués arribaron al lugar cuando trabajaban los encargados de la pipa disponiéndose a apoyar, así mismo, personal de Protección Civil de El Marqués confirmaba que no había personas en riesgo.

Minutos después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro encargándose de complementar la labor, removiendo escombros y enfriando el lugar para evitar un riesgo posterior.

Comentarios

comments

Compartir nota