logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Querían llevarse automóvil ajeno

Publicado

en

Noticias En la colonia Mercurio policías municipales lograron detener a una pareja que pretendía poner en marcha un automóvil ajeno. La intervención policial se dio gracias a un reporte ciudadano.

Una vez que el reporte fue captado en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), policías municipales que se encontraban cerca de la zona acudieron de inmediato al lugar indicado, en la calle José Siurob.

Se dio a conocer que se trataba de una pareja la cual, efectivamente trataba de poner en marcha un auto Nissan Tsuru, sin embargo en cuanto se percataron de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo.

No llegaron lejos las dos personas, una de 18 años y la otra de 26, fueron interceptadas por los policías quienes además detectaron que el auto presentaba daños en la chapa de la puerta y en el switch.

En las primeras investigaciones los patrulleros conocieron que una de las personas detenidas contaba con antecedentes penales por el delito de robo a vehículo y robo a transeúnte, además de contar con varios ingresos al juzgado Cívico.

Por lo pronto ambas personas fueron llevadas a la unidad de la Fiscalía donde los acusaron del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement