Connect with us

Querétaro

Presupuesto de la UAQ debe ser aumentado: Zepeda

Publicado

en

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias El presupuesto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tiene que ser aumentado, aseguró el candidato a diputado local por el Distrito VII de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Zepeda.

“El tema de la Universidad Autónoma de Querétaro es un tema muy sensible; siempre ha sido una parte representativa de la sociedad queretana y en términos en generales me parece que el presupuesto que se le está dando a la UAQ no está siendo el correcto, yo creo que lo tenemos que estar incrementando”.

Zepeda Ruíz aclaró que las carencias no son privativas de la UAQ por lo que tanto él, como todos los candidatos del PRI establecerán compromisos para mejorar las condiciones de la educación en el estado.

“Hay una sociedad imperiosa de que hoy las escuelas públicas sean atendidas en forma integral, en tema de mantenimiento, en temas de plazas y sobre todo de infraestructura en educación básica, media y media superior en donde nos damos cuenta que tienen diversas carencias”.

Detalló que es importante “los esfuerzos que tenemos como sociedad y gobierno tienen que estar enfocados en garantizar el tema de la educación superior; sin duda esto le da una oportunidad a los jóvenes queretanos de integrarse a la sociedad como personas productivas y alejarnos de la delincuencia”.

Además de un presupuesto suficiente, dijo, también tiene que existir un ejercicio de transparencia, claridad y precisión para evitar cualquier tipo de malos manejos.

“La Máxima Casa de Estudios debe ser objeto no solo de atención, sino de un cuidado necesario que nos pueda conducir a los jóvenes a la vida del sector productivo”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.