Connect with us

Querétaro

A Gerardo le acomodaran su planilla de regidores: Max

Publicado

en

Reinventarse

POR MARISOL BARBOSA Noticias Maximiliano Hernández Ramírez, asumió la responsabilidad de la dirigencia en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ello tras la renuncia de la anterior presidenta Vania Camacho Galván.

Explicó que, independientemente de la decisión personal de su correligionaria, el trabajo al interior del organismo político y en las campañas políticas no se afecta ello al tiempo de explicar que la estructura más importante son los militantes.

“Por norma estatutaria ante la ausencia temporal o definitiva del presidente del partido asciende el secretario general y a su vez el secretario de organización con lo que estamos debidamente definidos.

El tema del comité es irrelevante porque son formalidades, en lo que estamos ocupados todos los sectores y organizaciones es en apoyar y respaldar a nuestros candidatos a los diferentes cargos de elección popular”.

Ante los ajustes que se generaron al interior del organismo político, no descartó la posibilidad de que pudieran presentarse ajustes en la planilla que acompañará a Gerardo Sánchez Vázquez en la fórmula de regidores al ayuntamiento, en este contexto hizo el llamado a los militantes para que se mantengan institucionales a las decisiones del partido.

Cabe recordar que Maximiliano Hernández, también forma parte de la fórmula de candidatos a regidores por el ayuntamiento; sin embargo, consideró que los trabajos al interior del partido y en la campaña están muy avanzados por lo que puede existir una dualidad en las responsabilidades.

En lo que respecta a las oficinas del comité municipal, dijo que están por definir un nuevo espacio luego de que las instalaciones ubicadas en Río Moctezuma fueron cerradas, explicó temporalmente se apoyarán de los inmuebles que tienen algunas organizaciones como son la CTM y la CNC.

“El espacio físico para el partido es importante; sin embargo, el trabajo entero se concentrará en las casas de campaña cuando inicien las campañas locales.

El partido no está hecho de un edificio, quienes hacemos el PRI somos los ciudadanos que deseamos un cambio para San Juan del Río”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.