Connect with us

Sucesos

APARATOSO ALCANCE

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti ciasAparatoso choque por alcance se registró ayer por la tarde en carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la zona Centro-Sur, en lacapital queretana.

Uno de los conductores involucrados resultó con lesiones por fortuna no graves. El percance ocurrió al momento en que los dos vehículos involucrados, un Ford Mustang y un Buick, circulaban en dirección de norte a sur.

En un momento determinado el vehículo Mustang, pese a la maniobra del conductor, no alcanzó a ser detenido y chocó contra la parte posterior del “Buick” que le antecedía.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió a brindar atención al conductor del automóvil Mustang quien resultó con lesiones, por fortuna no de gravedad.

También elementos de la Policía Estatal llegó de inmediato al lugar del percance para tomar conocimiento y buscar dar fluidez a la circulación ya que se generó considerable carga vehicular en la zona.

Los vehículos fueron llevados a una zona donde no se siguiera afectando la circulación en tanto los involucrados y ajustadores de las aseguradoras dialogaban por cuanto ve a los daños ocasionados

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.