Connect with us

Sucesos

CHOCÓ CONTRA LA BARRA

Publicado

en

  • Fue en el libramiento Norponiente, donde el auto colisionó y estuvo a punto de caer a un desnivel

POR. ALFONSO G. CRUZ No ti ciasCuerpos de emergencias se movilizaron ayer por la tarde al libram i e n t o Norponi ent e para tomar conocimiento, a la altura del poblado de El Zapote, de aparatoso accidente donde un automovilista recibió en el lugar atención por las lesiones con las que resultó.

El accidente se registró sobre el kilómetro 36, justo en la desviación del libramiento hacia la comunidad de El Nabo, siendo un automóvil Volkswagen sedán el involucrado.

El vehículo en cuestión se proyectó hacia el lado derecho dando medio giro para luego pegar contra la barra metálica de contención la cual evitó que cayera en un desnivel.

El automóvil quedó detenido fuera de la carpeta asfáltica, entre unos tramos de la misma contención.

De este accidente se dio aviso a los cuerpos de emergencias a través del 911, acudiendo de inmediato al llamado tanto policías federales como bomberos, paramédicos de Cruz Roja y analistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El joven conductor recibió los primeros auxilios en el lugar, sobre todo por las lesiones con las que resultó en la cabeza y extremidad inferior, conociéndose que por fortuna las mismas no resultaron de gravedad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.