Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

El multihomicidio de San Joaquín, por un solo hombre: JMG

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias De las investigaciones que se siguen por el homicidio de una familia en San Joaquín; el secretario General de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, dio a conocer que se conoce que los asesinatos se cometieron por una sola persona.

La noche del jueves se tomó conocimiento del homicidio, con arma de fuego, de una familia de cinco integrantes, entre los que se encontraba una menor de dos años de edad.

“Respecto del hecho, lo que nos han compartido por parte de la Fiscalía, dada la evidencia que existe, se trata con toda certeza -de acuerdo con los dictámenes de criminalística de campo- de un solo sujeto en tanto se utilizó una misma arma para privar de la vida a toda esta familia”, precisó.

El encargado de la política interna del estado de Querétaro indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue una línea de investigación clara, de la que se desprende que el arma que se utilizó es calibre 22.

Confió en que a través de las investigaciones que sigue la FGE en las próximas horas se podría conocer cómo fue que los hechos sucedieron con exactitud, asimismo indicó se trabaja para identificar a la persona responsable del multihomicidio.

“A veces las investigaciones no avanzan lo que todos quisiéramos, pero sin embargo eso no significa que no se esté trabajando.

Las investigaciones requieren de un tiempo que no puedan ser entorpecidas y que pueda avanzar”, agregó.

Reiteró que las investigaciones están a cargo de la dependencia de procuración de justicia en la entidad, la cual preside el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos