Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Llama la CEM a fieles a orar por la paz en los comicios

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias La Iglesia Católica llama a todo el pueblo de Dios, a unirse en oración, por la paz en el proceso electoral y elegir al candidato competente y honesto para gobernar la Nación.

A través de un comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) que difundió la Comisión Diocesana par la Pastoral de la Pastoral de la Comunicación, y rogar al Señor, conceda la luz, la paz, la conversión y la esperanza que tanto se necesita, poniendo en sus manos a las numerosas víctimas de la violencia en nuestra tierra.

Piden rezar esta oración, especialmente en familia: “Dios Uno y Trino, invocamos tu asistencia amorosa a favor de nuestra nación en este año que ejerceremos nuestra responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación en la construcción de nuestra Patria.

“Padre eterno y bondadoso, ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y que sean constructores de la paz y la reconciliación.

“Hijo único del Padre, que te encarnaste y asumiste un contexto histórico, en medio del pueblo de Israel, que tu ejemplo nos comprometa con nuestro propio pueblo para que ofrezcamos nuestra aportación constante en la participación y el compromiso ciudadano.

Espíritu Santo, fuente del amor del Padre y del Hijo, ilumina nuestra mente e inspira nuestros afectos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos