Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Menor escapó d crimen en la zarza;Presenció el asesinato d su familia

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Terror fue lo que vivió menor de 11 años, quien fue testigo del asesinato de su familia el pasado jueves por la noche, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo logró escabullirse y refugiarse en una casa cercana.

Familiares informaron a Noticias, que menor se encuentra muy afectado psicológicamente, después de haber presenciado el asesinato, “Al escuchar los disparos, corrió y se metió a una casa de un vecino, ellos nos avisaron que los habían matado”, señaló uno de sus familiares.

Comuneros de La Zarza, confirmaron que la familia Morales se dedicaban al trasiego de personas al país vecino, por lo que no descartaban que ese haya sido el motivo del asesinato; sin embargo es la Fiscalía General del Estado, la que se encuentra llevando a cabo las diligencias sobre una línea de investigación ya definida.

“Esta es la primera vez que matan a alguien aquí, nunca habíamos vivido algo de esta forma, esperamos que las autoridades vengan más seguido, porque estamos abandonados”, señaló un comunero.

Tras la trágica escena, tres hijos sobreviven; sin embargo de ellos tres sólo la menor de once años vivía en la casa en donde ocurrió la tragedia, por lo que es una pieza clave en la investigación, situación que mantiene preocupados a sus familiares, quienes piden que no los dejen solos, ya que temen por su integridad.

Luego de seis días de lo ocurrido en la zona serrana de San Joaquín, las autoridades aún no emiten mayor información o avances sobre la investigación, por lo que se está a la espera de datos oficiales sobre esta tragedia ocurrida en la comunidad de la Zarza.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos