Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Piden priistas a cerrar filas en las campañas

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR RUBÉN PACHECO Noticias Priistas que inicialmente estuvieron inconformes con el proceso de selección de candidatos locales y federales hicieron un llamado a los militantes para cerrar filas en pro del partido; aunque dijeron que después del primero de julio se deberán ajustar las cuentas.

Los priistas estuvieron encabezados por, Marco Antonio León, Gustavo Nieto Ramírez y Jesús Rodríguez quien aseguró que se trata de una especie de tregua entre la dirigencia y la militancia, con el objetivo de apoyar la candidatura de José Antonio Meade.

“No demandamos unidad a toda costa ni borrón y cuenta nueva, no pedimos amnesia ni olvido, ni renuncia a la autocrítica ni claudicación a las legítimas aspiraciones.

Hemos superado el proceso de selección de candidatos a los diversos cargos de elección popular”.

Por ello, el compromiso de los exdirigentes y exdiputados del partido, es que a concluir el proceso electoral se pongan sobre la mesa las divergencias e inconformidades, a fin de sobrellevar de la mejor manera el presente proceso electoral.

“No debemos de tener distracciones es momento de unidad que nos convoca nuestro candidato a la presidencia de la república, y en torno estaremos trabajando en aportar nuestra experiencia y trabajo en favor del partido”, señaló Gustavo Nieto Ramírez.

Y es que dicha corriente del priismo pretende cerrar filas, con los candidatos locales y federales, a fin de que el abanderado presidencial logre su cometido de subir en las preferencias electorales.

“Ahorita estamos en campaña a nivel federal y antes de que arranque las campañas locales queremos dar a conocer nuestro cuestionamiento de cara a lo que se ha trabajado y convocando a la unidad por el partido y sus candidatos”.

Pese al llamado a cerrar filas en favor de los candidatos priistas, todos coincidieron en que no se trata de un apoyo incondicional a estos, pero sí un llamado a conducirse con responsabilidad en las campañas.

“No hay amnesia ni borrón ni cuenta nueva, no estamos legitimando muchas de las decisiones que se tomaron, que proponemos cerrar filas y ganar las elecciones y de manera inmediata al día siguiente propondremos un método de discusión y análisis en todo el estado para saber dónde se hicieron las cosas bien y done hubo aciertos y donde hubo rapiña y si hicieron más las cosas”.

Por ello aseguró que la discusión se tendrá que dar con todas las corrientes del partido y de ello poder definir el rumbo del partido, de esto dijo, deberá haber autocrítica por parte de todos los frentes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos