Connect with us

Querétaro

Aguilera y Conie hacen trabajo sucio del PAN: Peñafiel

Publicado

en

POR RUBÉN PACHECO Noticias Ante las acusaciones de José Luis Aguilera Ortiz en contra de Adolfo Ríos; el dirigente de Morena, Carlos Peñafiel Soto, hizo un llamado al Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) para que no se deje intimidar por los partidos políticos, pues dijo que Acción Nacional (PAN) está detrás de Querétaro Independiente (QI).

Como ya lo había manifestado, el dirigente señaló que la operación política de Aguilera Ortiz es en favor del PAN, pues calificó que QI es un partido satélite dispuesto a hacer el trabajo sucio.

“Es una lástima que esto esté pasando en Querétaro.

No nos sorprende, estamos preparados y como bien decía Adolfo Ríos, estamos aquí para dar la cara porque hemos hecho bien las cosas”.

De acuerdo con Peñafiel Soto, el blanquiazul tiene miedo de perder el municipio de Querétaro, pues dijo que Adolfo se encuentra en la primera posición en las preferencias electorales, según las recientes encuestas.

“Nos refleja el tamaño del miedo que tiene Acción Nacional en el estado y en concreto en Querétaro, lo cual es lógico porque de acuerdo a la última encuesta que tenemos si hoy fueran las elecciones a presidente municipal en Querétaro Adolfo Ríos estaría ganando la elección”.

Y es que Pese a no haber iniciado la campaña electoral, el político aseguró que las preferencias están en favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”, hecho que hace temer al PAN.

En tanto, dijo que Morena tampoco ha sido notificado de la denuncia presentada en contra de su candidato, Adolfo Ríos.

“De lo que estamos enterado es solamente por los medios.

Parte de venir es preguntarle a la autoridad electoral qué está pasando, pero al día de hoy confirmamos, no hemos sido notificados de ningún tipo de impugnación”.

Adicionalmente, afirmó que la candidatura de Adolfo está totalmente firme, tanto política como jurídicamente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.