Connect with us

Querétaro

Cercanía y juego para los niños, pide la Iglesia

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR MANUEL PAREDÓN Noticias En ocasión del “Día del Niño” a conmemorarse el próximo lunes, el Vicario General de la Diócesis Mons.

Martín Lara Becerril, felicita a todos los y recomienda a los papás que sea una fecha de cercanía, de juegos, y no de regalos que se acaban pronto.

Recordó a la sociedad que los niños son la esperanza de México y la futura generación que nos sucederá.

Y por lo tanto, se necesita tener una base firme en la educación de los niños en valores, una educación humana, una educación cristiana.

Explicó que esta celebración anual está dedica a la fraternidad y comprensión de la infancia del mundo, destinado a actividades para la promoción y bienestar de los derechos de los niños.

Es celebrado en varios países en diferentes fechas y en México se celebra el 30 de abril.

En la Diócesis de Querétaro, la Dimensión Diocesana para la Familia, está organizando la celebración del “Día del Niño” este domingo, el punto de reunión será en San Sebastián del Salitre.

La celebración eucarística, a las 11:00 horas.

Dijo que aun cuando se festeja a los niños, quienes están al frente de todo esto, son sus papás a quienes invitó de manera especial que dediquen todo el día de esa fecha a convivir con sus hijos.

En ese sentido, el religioso comentó que el mejor regalo que se puede hacer al niño es que sus padres estén con ellos todo el día.

De esta manera, será una celebración donde los niños sientan la cercanía de sus padres y que se tienen hijos adolescentes, platiquen con ellos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.