Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

VUELCA EN LA CUOTA A CELAYA

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: ALFONSO G. CRUZRA No ti ciasEn su intento por esquivar a otro vehículo del que aseguró iba zigz a g u e a n d o , conductor de una camioneta Ford no pudo controlarla y terminó volcada sobre la carretera cuota Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia La Joya.

El accidente se produjo al anochecer justo en el kilómetro 1 de la mencionada arteria, a unos metros del entronque con prolongación Zaragoza.

En el lugar personal de servicios médicos pre hospitalarios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del CRUM, brindaron atención a las personas que viajaban en la camioneta Ford Ecosport descartando lesiones en las mismas, sobre todo “porque traían puestos los cinturones de seguridad” se indicó.

En cuanto al percance el conductor refirió que en un momento determinado otro vehículo que le antecedía comenzó a zigzaguear y él realizó una maniobra tratando de esquivarlo y evitar algún contacto.

Sin embargo en esa maniobra perdió el control del volante y la camioneta terminó volcando, quedando con el toldo pegado a la carpeta asfáltica.

Policías federales también acudieron a tomar conocimiento informando al conductor sobre el procedimiento que se llevaría derivado del percance.

En el lugar también personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió a brindar apoyo descartando personas lesionadas y algún riesgo en el lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos