Connect with us

Sucesos

ASESINADO DE UN BALAZO

Publicado

en

POR: NICASIO MENDOZA No ti cias Un sujeto de n o m b r e R i c a r d o Bosco de 17 años de edad, murió al llegar al Hospital General de la Zona Oriente, cuando era trasladado en una ambulancia con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana de ayer, en avenida La Rueda, en la casa marcada con el número 27 de la privada 120, colonia La Rueda.

Todo ocurrió cuando en dicho lugar se encontraban varios sujetos escuchando música e ingiriendo bebidas embriagantes, pero repentinamente Ricardo y otro sujeto de apodo “El Cholo”, empezaron a reñir, este último sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .

9mm, y la accionó a la cabeza de su víctima, quien cayó al suelo de inmediato, al ver esto los ahí presentes se retiraron del lugar, haciendo lo mismo el agresor.

De inmediato hicieron presencia paramédicos de ambulancias CRUM, auxiliando al hombre baleado, quien debido a su grave lesión fue trasladado de inmediato a dicho nosocomio, donde lamentablemente antes de su llegada dejó de existir.

Agentes de Policía Municipal tomaron conocimiento, sin embargo y pese a su pronta reacción al lugar, no se logró la detención del presunto asesino.

Vecinos del lugar están consternados por el hecho, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes más vigilancia en el lugar, ya que señalan que el ” Cholo”, es una persona sumamente peligrosa, dedicada a todo tipo de actividades no permitidas por la ley.

Del mismo modo también se logró saber que el occiso contaba con un gran historial órdenes de aprehensiones, unas ya concluidas y otras por concluir.

Ahora las investigaciones por parte de Policías Investigadores del Delito continúan minuciosamente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.