Connect with us

Sucesos

FUEGO EN LAS ALTURAS

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti ciasExceso de confianza al trabajar con equipo de oxicorte cerca de madera impregnada de combustible provocó ayer por la tarde aparatoso incendio en la parte alta de un edificio en construcción ubicado en la lateral del boulevard Bernardo Quintana a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Esta situación ocurrió al filo de las 18:30 horas y debido a lo aparatoso de inmediato fue reportado a los cuerpos de emergencias a través del número 911, acudiendo al llamado tanto elementos de Seguridad pública Municipal como bomberos y analistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, posteriormente en apoyo acudieron también Vulcanos de Corregidora.

Algunas chispas alcanzaron la madera que se utilizaba para la cimbra y debido a que estaba impregnada de combustible se originó el incendio señalaron autoridades en el lugar. Vale señalar que el fuego se concentró en un área de 20 metros cuadrados, según se estimó, sin que afectara más allá en la construcción.

Igualmente se descartó que alguna persona hubiese resultado afectada ya que quien realizaba el trabajo en el lugar alcanzó a retirarse antes de que se intensificara el fuego que, por lo alto del edificio, fue visto desde diversos puntos.

Vulcanos se encargaron de sofocar por completo el fuego y enfriar el lugar para evitar una propagación posterior, confirmándose finalmente únicamente daños materiales en el lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.