Connect with us

Sucesos

Peligroso balonazo

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti cias Un balón provocó ayer por la tarde la caída de joven motociclista y un menor de edad que la acompañaba al momento en que circulaban por el puente de Los Alcanfores. Ambas personas resultaron lesionadas.

Técnicos en atención médica prehospitalaria del Centro Regulador de urgencias Médicas llegaron al lugar del accidente para brindar auxilio al menor y a la conductora de la motoneta, en tanto elementos de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento.

El incidente ocurrió al momento en que la motoneta marca Italika era conducida en dirección de norte a sur por el puente, al iniciar el descenso, ya sobre la avenida Almicar Vidal.

A escasos metros de la intersección con la calle Jesús Romero, de acuerdo a los señalamientos recabados en el lugar, un balón golpeó a la conductora de la motoneta haciendo que perdiera el control del vehículo y cayera.

Tanto el menor como ella recibieron atención en el lugar, posteriormente ambas personas fueron llevadas a un nosocomio donde continuaría su atención.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.