Connect with us

Sucesos

CASI SE LLEVA CASETA

Publicado

en

Reinventarse

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti ciasJusto a unos metros de la caseta de peaje en el libramiento Noreste, un tráiler protagonizó aparatoso accidente en su intento por disminuir la velocidad.

Si bien, por fortuna, el accidente ocurrido sobre el kilómetro 20 de dicha arteria, no dejó más que daños matriales, sí provocó densa carga vehicular ante la reducción de carriles, se conoció que se formaron filas por más de dos kilómetros.

El percance fue protagonizado por un tráiler marca Kenworth, “con poca carga”, señaló el operador, al momento en que circulaba por el libramiento en dirección al entronque con la carretera a San Luis Potosí.

Luego de que personal de servicios médicos prehospitalarios de Caminos y Puentes Federales descartaran alguna lesión en el operador, éste señaló para Noticias que al acercarse a la caseta buscó disminuir la velocidad, sin embargo por el piso mojado “la caja se jaló y se descuadró, ya no lo pude controlar”, indicó.

El operador mencionó que se dirigía hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al producirse el percance en el que el tracto se giró hacia la derecha golpeando contra un arco metálico.

Elementos de la Policía Federal acudieron posteriormente a tomar conocimiento, se conoció que la situación se normalizó horas después, hasta que el vehículo fue retirado tras las complicadas maniobras con la grúa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.