Connect with us

Sucesos

Localizan tres vehículos reportados como robados

Publicado

en

Reinventarse

o ti cias Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron, en diversas acciones, dos vehículos y una camioneta que contaban con reporte de robo vigente.

A través del recorrido de vigilancia en la calle 22, de la colonia Lomas de Casa Blanca, observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación ULR4480, el cual tenía el cobre entreabierto y los seguros activados, al ser consultado su estatus legal vía cabina de radio, arrojó reporte de robo.

Por otro lado en reporte al 9-1-1, policías municipales acudieron a la calle Garcilazo de la Vega, en la colonia El Tintero, en donde reportaban un vehículo que no pertenecía a ninguno de los vecinos de la zona.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas MHW7682, el cual coincidía con los datos recabados en el reporte, y al ser investigado se conoció que presentaba reporte de robo.

Por último, una camioneta de la marca Mazda, tipo Pick Up, con placas de circulación SY01224, la cual presentaba la ausencia de diversas autopartes, fue localizada en la avenida Pasteur, en la colonia Vista Azul, con la cual se corroboró su estatus legal en el Sistema Plataforma México arrojando un reporte de robo vigente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.